Por primera vez se la elegido a una mujer para tomar la Presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, tuvo una reunión con mujeres de 60 a 64 años en el Museo de la Ciudad de México y aseguró que se acabó el tiempo en el que se le demeritaba al personaje femenino.
“Llegar a la presidencia de la República quiere decir gobernar para las mujeres, gobernar para que las mujeres puedan sentirse representadas y para que las mujeres podamos decir que también por el bien de todos primero las pobres, que nunca más “un calladita te ves más bonita”, enfatizó.
Además de que dijo Claudia Sheinbaum Pardo que en la próxima administración presidencial se estará reconociendo la labor de las mujeres del hogar con el programa de 60 a 64 años.
TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian a seis integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum
“Por primera vez, y porque llegó una mujer presidenta Vamos a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas en el hogar”, celebró.
Claudia Sheinbaum va con las mujeres en México
Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que gobernará “con ojos de mujer y para las mujeres”, para que puedan sentirse representadas.
Además de que con el apoyo a las mujeres de dicho rango de edad se busca que sean reconocidas por su labor en el hogar y tener un dinero que les pueda brindar autonomía.
Al finalizar enfatizó que este programa de 60 a 64 años es para “las cuidadoras de la historia de México”.