Como parte de una estrategia que buscará acaparar el turismo se ha presentado en la actual semana la marca “Ciudad Playa del Carmen” y la aplicación “Let´s Playa”.
Con dicha presentación lo que se pretende es que se tenga una mayor llegada de visitantes y además igualmente el que se tengan mayores inversiones en dicho destino del Caribe Mexicano.
Estefanía Mercado, Presidenta Municipal de Solidaridad, dio a conocer que la iniciativa estará permitiendo mostrar una imagen urbana de Playa del Carmen.
TAL VEZ TE INTERESE: Buscarían cambiar nombre de Solidaridad por Playa del Carmen
“Queremos construir una nueva identidad para Playa del Carmen, que nos permita conjuntar nuestra historia y la naturaleza, y que sea un factor de diferenciación en muchos nichos de mercado. A través de 70 guardianes de la ciudad, buscamos crear una identidad única y diferente que refleje los valores, atributos y características de la ciudad y que atraiga turistas, inversiones y talento”, expresó la presidenta municipal.
Ciudad Playa del Carmen nueva marca del Caribe Mexicano
Mientras que Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, indicó que estar estará permitiendo reinventar y consolidar una apuesta por la inclusión, la innovación y el bienestar de los playenses a través de acciones que impulsen el turismo.
“A través de este proyecto se realizará la rehabilitación de la zona turística, Wi-Fi gratuito en la 5ta Avenida, la creación de rutas turísticas y la construcción de íconos como la Gruta de los Aluxes y el “Arco Alxo´ob”, seguimos innovando para ofrecer experiencias únicas que beneficien que siguen refrendando nuestro liderazgo turístico”, expresó.
Y en relación a la aplicación lo que se ha manifestado es que está diseñada para que brinde a los visitantes el acceso a un calendario de eventos culturales de dicha ciudad de Quintana Roo, además de recomendación de hospedaje, detalles de los atractivos y algunos otros detalles turísticos de Playa del Carmen.