En un programa de YouTube del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante habría revelado que en la funeraria en la que fue velada la actriz Rebecca Jones era el dueño Chabelo.
El nombre de la funeraria es García López, y es que el comunicador antes citado habló con Alejandro Camacho, quien fuera esposo de Rebecca Jones.
Y en ese momento fue que la ex pareja de Rebecca Jones habría mencionado que Chabelo es dueño de la funeraria según lo mencionado en el programa del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
TAL VEZ TE INTERESE: Rebecca Jones: Estas son las telenovelas en las que participó
“Me estaban diciendo que la funeraria, la mitad es de Chabelo. Eso lo estaban diciendo hoy. Que hay otro socio, García, y la otra parte es de Chabelo”, comentó el periodista de espectáculos.
Pero oportuno mencionar que en la página web de la funeraria cuenta una historia diferente. Fundada en 1981 por Julieta Bravo de García López, la compañía destaca por ser pionera en ofrecer servicios de cremación fuera de un panteón y en la venta anticipada de planes a futuro.
Las especulaciones han sido varias tras lo antes mencionado, pero al parecer Chabelo no sería dueño de la funeraria y el comunicador Gustavo Adolfo Infante se habría equivocado en la información mencionada sobre el lugar en el que fue velado el cuerpo de la actriz Rebecca Jones quien murió a los 65 años de edad.
No obstante, este relato inesperado nos ha dejado con la boca abierta al especular con el posible negocio de las funerarias de Chabelo.