La actriz Rebecca Jones lamentablemente perdió la vida este martes a la edad de 65 años y aunque no se han revelado las causas de su muerte, se sabe que sostuvo una larga batalla en contra del cáncer de ovario.
Por medio de un comunicado se informó que falleció de manera tranquila en compañía de sus seres queridos y se explicó que en los próximos días se darán más detalles acerca la despedida que le realizarán.
Rebecca Anne Jones Fuentes, su verdadero nombre, mostró desde muy joven interés por la actuación, fue así como a lo largo de su carrera participó en diferentes proyectos de televisión y cine.
De esta manera es como dejó un gran legado dentro de las telenovelas mexicanas. Por otro lado, igual estuvo en diferentes obras de teatro.
Jones siempre mantuvo un bajo perfil en su vida personal, aunque siempre resaltó su matrimonio con el actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 25 años. La pareja trabajaron juntos en varias telenovelas, esto los llevó a convertirse en una de los matrimonios más sólidas de la farándula en México.
Tal vez te interese: Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir brutal golpiza en un gimnasio en Florida
Su historia de amor
Rebecca Jones tenía una relación con Humberto Zurita en la década de los 80 y durante esta etapa su trabajo en la novela La Traición la llevó a conocer a Alejandro Camacho y se volvieron amigos; sin embargo, con el paso del tiempo se hicieron más cercanos y la actriz decidió terminar su amorío para iniciar un romance con Camacho.
“Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba.
Entonces yo le dije: sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”, comentó Jones en una entrevista para Ventaneando.
De esta forma fue como se fueron a vivir juntos pero sin casarse, lo que ocasionó que la madre de la también productora se molestara, ya que no estaba de acuerdo con que vivieran en unión libre, por lo que de manera inesperada contrajeron nupcias en 1986.
A partir de ese momento su relación se volvió una de las más populares, por lo que en distintas entrevistas, Rebecca señaló que estaba muy enamorada, que se sentía feliz de tenerlo en su vida. En 1989 tuvieron un hijo, Maximiliano.