Preocupante estado de salud y agotamiento se ve en una imagen en la que fue captado Daniel Bisogno recientemente en un restaurante.
Y es que el conductor de Ventaneando de TV Azteca ha generado preocupación en los últimos meses debido a las complicaciones que ha enfrentado después de su trasplante de hígado.
El tema de la salud del conductor de TV Azteca ha estado en tema constante, pues los últimos meses se ha visto en constantes recaídas.
TAL VEZ TE INTERESE: Daniel Bisogno estaría delicado de salud
Las imágenes que circulan en redes sociales se presentaron en el programa “En Shock”, Jorge Carbajal, en donde se ha visto a Daniel Bisogno en un restaurante, pero lo que ha despertado comentarios es su apariencia física.
Preocupa estado físico de Daniel Bisogno
“¿Qué creen? Que mientras no sabía nada de Daniel Bisogno, que dónde estaba, que si ya salió del hospital… resulta que nos lo encontramos en exclusiva y en ¿dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico, estaba con su hija y con la mamá de la niña”, comentó Carbajal durante el programa.
Señalar que en las imágenes que se ven de Daniel Bisogno se puede aprecia que luce una chamarra café con una gorra azul, se aprecia que está con un semblante de cansancio y que al parecer no estaría al 100% recuperado.
El Filip, compañero de Carbajal, señaló que Daniel Bisogno lucía “demacrado” en las imágenes compartidas, lo que generó dudas sobre su estado de salud actual.
“Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba”.