Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el famoso boxeador tapatío, dio una gran sorpresa a sus seguidores y clientes al aparecer en la taquería que administra junto a su hermano Ricardo.
La noche de este jueves, Canelo se presentó en el restaurante El Pastor del Rica, ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde los tacos al pastor son la especialidad.
Canelo Álvarez prepara tacos a sus clientes
El campeón del CMB, OMB y AMB no solo se dejó ver en el lugar, sino que también se animó a preparar algunos pedidos. En videos que rápidamente circularon en redes sociales, se puede observar a Canelo en la parrilla y con un mandil, mostrando su lado más accesible y carismático mientras interactuaba con los clientes.
TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez le regaló fino caballo a famoso cantante de corridos
Además, aprovechó la ocasión para grabar algunos promocionales donde imitaba sus icónicas entradas al ring, acompañado por su famoso corrido *Martes 13*.
Como era de esperarse, la taquería se abarrotó de fanáticos que deseaban una foto o una firma del pugilista. La presencia de Canelo Álvarez en el establecimiento generó gran entusiasmo, y los clientes no perdieron la oportunidad de disfrutar no solo de su comida, sino también de la inesperada visita del campeón.
En El Pastor del Rica, además de los tacos al pastor, los comensales pueden deleitarse con una variada oferta que incluye tacos de suadero, campechanos y otras especialidades como chorizo y carnaza. La taquería también destaca por ofrecer populares aguas frescas, preparadas por la familia Álvarez, que ya son parte de la experiencia gastronómica.
Canelo Álvarez ya busca expandir su taquería
La familia Álvarez no se conforma con el éxito local. Canelo y su hermano Ricardo ya están planeando expandir su negocio, con la apertura de una nueva sucursal en Estados Unidos, lo que permitirá que sus tacos crucen fronteras y lleguen a un público más amplio.
En cuanto a los precios, la taquería tiene opciones muy accesibles para sus clientes. Los tacos de pastor tienen un costo de $21, mientras que los de bistec cuestan $25. Otras especialidades incluyen tacos de suadero, chorizo y carnaza por $20, campechano por $23, y opciones más exóticas como tripa y labio que varían entre los $26 y $30.
Para aquellos que deseen visitar el establecimiento, *El Pastor del Rica* está ubicado en Calzada Federalistas #2225, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan, Jalisco, con un horario de atención a partir de las 14:00 horas.