Encuentran en la colonia Santa Cecilia los cuerpos sin vida de dos jóvenes reportados como desaparecidos el pasado martes, uno de ellos hijo de un elemento de la Policía Ministerial.
Lo último que se supo de los jóvenes, es que iban en una motocicleta sobre un camino de terracería de la colonia Santa Cecilia, y se perdió contacto con ellos desde el lunes, aunque la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, se hizo el martes.
A raíz de la desaparición de Pablo y su amigo Alexis, los agentes de investigación iniciaron diversos operativos de búsqueda, que al parecer arrojó la ubicación y detención de algunas personas, aunque fue durante la madrugada de este jueves que se logró encontrar los cuerpos.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado una versión oficial sobre este hecho, tampoco se ha informado la posible línea de investigación, a fin de saber si el tema va orientado a venganza hacia el agente ministerial de la Guardia General, una confusión de los presuntos sicarios o una relación de los jóvenes con temas de células delictivas.