La mañana de este miércoles, fue encontrado un cuerpo sin vida, con huellas de tortura, en la colonia Chiapaneca de Cancún y todo apunta, a que se trata del contratista que fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana.
Como se informó en su momento, familiares de Gerardo Justo Ramírez acudieron a denunciar su desaparición el viernes pasado, pero en la Fiscalía General del Estado (FGE) les negaron la atención por tratarse de días inhábiles, y les pidieron que regresaran hasta el lunes.
La víctima era contratista en una obra por el aeropuerto y un comando armado se lo llevó por la fuerza, por negarse a pagar el llamado “derecho de piso”.
Hoy por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la colonia Chiapaneca, a unos 500 metros de la entrada sobre un camino de terracería hacia el rancho Girasoles.
Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que podría tratatarse del contratista privado de su libertad el viernes pasado.
Peritos criminalistas levantaron el cadáver, el cual presentaba huellas de tortura, trasladándolo después al Servicio Médico Forense (Semefo).