Autoridades de los tres Niveles de gobierno realizaron en Cancún el operativo “Control de obra, construyendo seguridad”, para garantizar el desarrollo de las labores de trabajadores de la construcción en un ambiente de paz y tranquilidad, beneficiando a miles de empleados pertenecientes a este sector de la ciudadanía.
En este operativo colaboran la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, y la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, realizando recorridos de prevención y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los trabajadores del ramo de la construcción.
Como resultado, este jueves, en las inmediaciones de las obras en construcción del complejo Marina Puerto Cancún, los elementos capturaron a dos albañiles identificados como Josías “N” y Cristian “N”, quienes se encontraban bajo los influjos de enervantes.
Por tal motivo, ambos detenidos fueron puestos a disposición ante el Juez Cívico, del Centro de Retención Municipal, donde deberán pagar la multa correspondiente a la falta administrativa cometida.