Tres homicidios dolosos se registraron durante el fin de semana en Cancún, en los que las víctimas fueron dos hombres y una mujer.
Primero, la tarde del sábado una pareja fue encontrada maniatada y sin vida, al interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
El hallazgo fue hecho por el propio hijo de las víctimas, quien llegó a visitarlos y se encontró con la fatídica escena, por lo que dio aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, y al revisar a la pareja confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.
Se desconoce qué tipo de heridas presentaban los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la policía ya investiga el doble homicidio; al parecer derivado de un robo con violencia.
Más tarde, un cuerpo sin vida fue encontrado tirado en un área verde de la Región 93 de Cancún.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que policías municipales llegaron a la Manzana 66, acordonando la zona luego de que paramédicos confirmaran que se trataba ya de una persona sin vida.
Peritos criminalistas llegaron después al lugar, encargándose del procesamiento de la escena del crimen, observando que la víctima tenía una soga alrededor del cuello, sin precisarse más lesiones.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Hasta ahora, no hay detenidos por estos asesinatos.