Mujer de nacionalidad rusa es buscada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego del abandono y muerte de su hijo, un pequeño de tan solo 6 años de edad.
Mujer rusa es buscada por muerte de su hijo
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pequeño Omar, de 6 años, murió el pasado 9 de enero en un departamento ubicado en la alcaldía de Benito Juárez.
El pasado 30 de diciembre, el cuerpo del niño fue encontrado por elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, órgano que busca a la madre del menor, quien es de origen ruso.
Los agentes encontraron al menor recostado en la cama. Sin embargo, el menor presentaba signos de desnutrición severa y aunque fue trasladado a un hospital, Omar falleció debido a la falta de comida y agua, además de que en el inmueble tampoco había energía eléctrica.
TAL VEZ TE INTERESE: Capturan a líder del cartel ‘Güero Palma’ en Costa Mujeres
A través de redes sociales el reportero Carlos Jiménez, informó sobre este tema que conmocionó a los ciudadanos,
“Así hallaron al pequeño Omar en un ‘depa’ de la alcaldía Benito Juárez. Pálido, labios azules, piel pegada a los huesos, desnutrición severa… Su mamá lo tenía sin agua, comida. Aunque lo llevaron al hospital, murió”, detalló el reportero.
Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) empezó las indagatorias correspondientes.
Para el 10 de enero, Carlos Jiménez, especialista en nota roja, abundó que la progenitora del infante se llama Olga Idelevich, quien además de ofrecer acompañamiento ejecutivo y servicios sexuales, laboraba en bares de Insurgentes.
Hasta el momento, no se sabe sobre el paradero de la mujer rusa.