La tarde de este domingo las fuertes lluvias en Cancún, provocaron que la famosa estructura conocida como el “Burrito sabanero” que estaba instalada en Malecón Tajamar como parte de la Villa Navideña, se derrumbó.
Se derrumba Burrito sabanero de Cancún
El Burrito sabanero que ya se había vuelto famoso por la ciudadanía, no toleró los vientos y lluvia generada por el frente frío 16 sobre la ciudad, lo que provocó la caída de la estructura navideña.
A través de redes sociales se hizo viral el video que captó el derrumbe de la también conocida como “la piñata de Fornite”, la cual se desplomó sobre su lado izquierdo.
Tras el colapso, más de 50 elementos municipales de Cancún desmantelaron un adorno navideño monumental.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué han cancelado conciertos en Cancún? Esta sería la razón
Por su parte, el gobierno municipal, a través de un comunicado, informó que, por precaución y resguardo a la integridad física de la ciudadanía, se suspendieron las actividades navideñas en el área.
La secretaria particular de la Presidencia Municipal, Berenice Polanco Córdova, destacó la rápida actuación gracias al aviso oportuno de la titular de Desarrollo Social y Económico.
A pesar del incidente, no se registraron lesionados. Las autoridades, incluyendo al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, concluyeron el desmantelamiento del Burrito Sabanero en menos de dos horas.