Se mantienen los San Francisco 49ers como uno de los únicos dos equipos invictos esta temporada gracias a una de las plantillas más talentosas de la liga, encabezada por un quarterback que debuta en el 2023 en lo más alto de nuestra lista gracias a una actuación estelar en el triunfo contundente de este domingo por la noche sobre los Dallas Cowboys.
Después de quedarse en la antesala del Super Bowl la temporada pasada, los Niners lucen ahora como sólidos candidatos para representar a la Conferencia Nacional en febrero próximo si Brock Purdy continúa mostrando el nivel de perfección que alcanzó este domingo.
TAL VEZ TE INTERESE: Sergio Pérez se iría en 2024 de Red Bull, no lo renovarían
Brock Purdy tuvo una participación prácticamente perfecta y los Niners prefirieron darle descanso durante casi todo el último cuarto luego de completar 17 de 24 pases para 252 yardas con cuatro touchdowns en un día en el que destruyó a la defensiva secundaria de los Cowboys, considerada una de las mejores unidades de la liga.
Brock Purdy se conectó tres veces con el ala cerrada George Kittle para touchdowns y después encontró solo en las diagonales al fullback Kyle Juszczyk para su cuarto pase de anotación del día.
De hecho, la producción de Brock Purdy podría haber sido todavía mayor, pero Christian McCaffrey perdió un balón suelto en la yarda 2 de los Cowboys al inicio del segundo cuarto.
Con eso, Brock Purdy se convirtió en el cuarto quarterback de los 49ers que lanza cuatro pases de touchdown contra los Cowboys, junto a Jeff Garcia (2000), Joe Montana (1983) y Jim Plunkett (1977), de acuerdo con ESPN Stats & Information.
TAL VEZ TE INTERESE: Sergio Pérez se iría en 2024 de Red Bull, no lo renovarían
Con información de ESPN