La cantante estadounidense Britney Spears generó preocupación entre sus seguidores después de publicar 12 fotografías completamente desnuda en su cuenta de Instagram, en un mismo día.
Spears compartió las primeras seis imágenes con una descripción en la que especifica que las fotos fueron tomadas en México, antes de que estuviera embarazada de su tercer hijo.
“Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió.
Preocupa a sus fans
Los comentarios de sus fanáticos no fueron de halagos para su figura sino una muestra de preocupación porque se dieron cuenta que algunas de las imágenes fueron publicadas varias, y hubo otros aseguraron que la cantante estaba mostrando demasiado su cuerpo.
Minutos después, Britney agregó una segunda publicación en su cuenta con tres fotos más de desnudos que eran muy similares.
“Esta chica está enferma, está pidiendo ayuda a gritos”, escribió un fan, mientras que otro dijo: “Estoy bastante seguro de que la tutela estaba en su lugar por una razón”.
Ver esta publicación en Instagram
Su prometido debería intervenir
Incluso hubo quienes aseguraron que su prometido, Sam Asghari, debería intervenir para evitar que siga haciendo este tipo de publicaciones.
“¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio…”, escribió.
“La princesa del pop”, a pesar de los comentarios, publicó una tercera serie de fotografías en donde escribió: “Los amo demasiado”.
En noviembre del año pasado, después de una batalla legal muy publicitada, a Britney se le devolvió el control sobre sus finanzas, decisiones médicas y personales con la terminación de su tutela de 13 años.
Sus fanáticos que iniciaron el movimiento #FreeBritney, que se cree que ayudó a liberar a la estrella de su padre Jamie Spears, pero ahora hay quienes se cuestionan si hicieron lo correcto al apoyarla.
Con información de Heraldo USA