Alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes, madres de desaparecidos y familiares, se reunieron en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún, con lonas e imágenes para pedir al gobierno que no diera carpetazo a sus casos.
Durante varios minutos avanzaron del Centro de Convenciones en dirección a PokTaPok, luego de caminar poco más de dos kilómetros y bloquear un carril del bulevar Kukulcán en zona hotelera, los familiares de las personas desaparecidas fueron atendidos por el fiscal general, Oscar Montes de Oca Rosales.
TAL VEZ TE INTERESE: Fiscalía realiza búsqueda de personas desaparecidas en Cancún
Madres de desaparecidos serán atendidas
En el tramo entre PokTaPok y playa Tortugas, Montes de Oca dialogó con los familiares de las víctimas, comprometiéndose a recibirlas este martes en la tarde para continuar los avances de las investigaciones.
La petición del colectivo fue no dar carpetazo a sus expedientes y que la Policía Ministerial no abandone los casos, ya que el reclamo principal fue que las investigaciones no avanzan.
Tras una breve reunión que tuvieron con el funcionario de la FGE Quintana Roo, los manifestantes decidieron retirarse del bulevar, desahogando el tráfico que se paralizó poco más de una hora.
Con información de Clic Noticias.