La empresa panadera Bimbo es una de las compañías más grandes de México y Latinoamérica, y a pesar de que dominan el mercado, han anunciado una nueva estrategia de negocios de tiendas de conveniencia llamadas ‘Bimbo Go’.
La famosa empresa del oso sorprendió en el país con su noticia, y aparentemente presentarán una competencia directa para otras cadenas como Oxxo, 7Eleven o Go Mart, lo que traería un gran impacto en la economía del país, aunque manejarían un método de distribución y venta diferente a sus competidores.
Bimbo lanza cadena de tiendas Bimbo Go
Bimbo anunció su nueva cadena de tiendas de conveniencia en México, en una estrategia bastante discreta, ahora se ha hecho pública y se espera que las sucursales de esta nueva marca lleguen a todo el país en los próximos meses.
Hasta el momento se ha registrado la apertura de dos tiendas Bimbo Go en la república mexicana, las cuales están localizadas en las ciudades de Monterrey y la Ciudad de México, las cuales funcionan exactamente como cualquier otra tienda de conveniencia.
Tal vez te interese: Bimbo se despide de la paleta Payaso: concreta venta de Ricolino a Mondelēz
Bimbo Go le hará la competencia a Oxxo
Aunque el producto principal que venderán estas tiendas son de las marcas de Bimbo, también incluirán artículos como regalos de todas las empresas asociadas a la panadería a lo largo de todo el país.
Cabe recordar que marcas como Tía Rosa, Artesano, Saníssimo, Milpa Real, Barcel, Takis, Marinela y Little Bites forman parte del conglomerado de más de 100 marcas que maneja la empresa y que serán distribuidas en las tiendas de Bimbo Go.
Hasta el momento no han habido más informes respecto a próximas aperturas de nuevas sucursales, sin embargo se especula que estas iniciarían en las ciudades más pobladas o de más importancia en la república mexicana.
Te puede interesar: Reducción de Jornada Laboral es rechazada por empresarios
Con información de El CEO