La noche de este domingo, Antonella, una bebé de tan solo 9 meses de edad, que fue herida de bala en un ataque armado en Cancún, fue trasladada vía aérea a la Ciudad de México (CDMX) donde especialistas intentarán salvar su vida.
Bebé trasladada a CDMX en espera de un milagro
La pequeña de 9 meses, víctima del ataque a balazos en la región 240 de Cancún, fue trasladada bajo un fuerte dispositivo de seguridad, entre ambulancias, paramédicos, y escoltas, la noche de este domingo rumbo a CDMX donde médicos especialistas buscarán salvar la vida de la pequeña.
Aunque el vuelo que estaba programado para el medio día, se pospuso por cuestiones de salud de la bebé.
Los doctores del Hospital General de Cancún, donde se encontraba internada, lograron tener todo lo requerido para que Antonella viajara a la Ciudad de México.
La menor fue llevada en un vuelo médico equipado con soporte vital, gracias a la coordinación entre autoridades estatales y municipales. Su estado de salud se reporta como grave, pero estable.
La menor de 9 meses, lucha por vida, luego de que fue herida de bala, cuando la noche del viernes 25 de julio, era llevada por su padre en la región 240, y unos sicarios dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un vehículo en el que viajaban dos adultos y la bebé, todos miembros de una misma familia.
En el este ataque, su padre perdió la vida y la menor resultó herida.
La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables. No hay ninguna persona detenida.
Tal vez te interese: Descarrila tren en Alemania y deja varios muertos