Este jueves, los servicios de rescate en Rusia, hallaron en llamas los restos del avión que llevaba 50 personas abordo y que desapareció horas antes de los radares, cuando se aproximaba a la ciudad de Tynda, así lo informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
Avión se estrella en Rusia y no hay sobrevivientes
El avión de Rusia, cuyo número de matrícula indicaba que había sido construido en 1976, era operado por Angara, una aerolínea con base en Siberia.
En esta aeronave en la que viajaban unas 50 personas, se estrelló el jueves en el extremo oriental de Rusia.
Según los primeros reportes, murieron todas las personas que iban a bordo, así lo indicaron los servicios de emergencia rusos.
El Ministerio de Situaciones de Emergencias de ese país dio hoy por muertos a los ocupantes del avión de pasajeros An-24 siniestrado en el lejano oriente ruso.
“Según datos preliminares, no hay supervivientes”, informó Emergencias en un comunicado.
Las autoridades detallaron que continúan las labores de búsqueda en el lugar del accidente, la región de Amur, limítrofe con China.
Se sabe que el avión se dirigía de la ciudad de Blagovéshchensk a Tynda y desapareció de las pantallas de radar cuando se aproximaba a Tynda, una remota ciudad de la región de Amur, fronteriza con China.
Según datos preliminares, a bordo viajaban casi 50 pasajeros, entre ellos cinco niños, y seis miembros de la tripulación, según dijo Vasili Orlov, gobernador de la región.
Las autoridades anunciaron una investigación sobre el accidente.