Avanzan reuniones estratégicas en el segundo día del World Travel Market

Alianzas, búsqueda de mayor conectividad y promoción, han sido las principales acciones trabajadas en Londres

Avanzan reuniones estratégicas en el segundo día del World Travel Market

Noticias de la Industria Turística

Como parte de las actividades en el segundo día de actividades del World Travel Market que se realiza del 7 al 9 de noviembre en Londres, Inglaterra, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y el CPTQ, tuvieron reuniones con touroperadores como Avoris, la plataforma de viajes en línea Expedia, Viajes el Corte Inglés y la aerolínea World2FLy, entre otros.

A través de comunicados y publicaciones en redes sociales, los integrantes de la delegación Quintana Roo han compartido parte de la estrategia de promoción que tienen durante su participación en la feria de turismo considerada la más grande del mundo, en la que participan 182 países y más de cinco mil expositores.

En este sentido, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se ha enfocado en reforzar lazos con socios comerciales y a su vez, mantener la preferencia de los principales mercados extranjeros para el estado.
Cabe destacar que durante el 2019 llegaron a México 581 mil 245 turistas de Reino Unido de los cuales, 442 mil 468, es decir el: 76.12% lo hicieron a Quintana Roo. Este mismo comportamiento ocurrió en 2020 y 2021, a pesar de la pandemia de Covid-19 aunque en menor proporción.

Salir de la versión móvil