Un chofer de la empresa Del Valle protagonizó un nuevo escándalo vial en Cancún, que terminó con un elemento de tránsito arrollado.
Autobús Del Valle en escándalo vial
La tarde de este lunes, el chofer de los ya conocidos autobuses “Del Valle”, intentó huir luego de chocar contra un vehículo estacionado y terminar arrollando a un agente de Tránsito que lo perseguía.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:39 horas de este 19 de mayo sobre la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, cuando el conductor de la pesada unidad, presuntamente distraído, impactó contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.
Lejos de detenerse a asumir su responsabilidad, intentaba huir del lugar, lo que desató una persecución policial.
Algunos testigos alertaron a las autoridades, quienes arribaron rápidamente al sitio e iniciaron la persecución.
Durante el intento de escape, el conductor del autobús arrolló accidentalmente a un elemento de Tránsito que viajaba en motocicleta, dejándolo lesionado sobre el pavimento.
El agente herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, mientras que el chofer fue detenido y la unidad asegurada por las autoridades, siendo remolcada posteriormente al corralón municipal.
La empresa Del Valle ahora deberá responder por los daños materiales y por las lesiones causadas al agente, ya que el conductor actuaba en funciones laborales al momento del accidente.
Deja un comentario Cancelar respuesta