Con el firme propósito de impulsar el desarrollo y productividad de los pescadores, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, entregó apoyos económicos para mejorar la infraestructura de sus cooperativas.
De esta forma, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, se suma a la transformación del municipio generando bienestar y prosperidad para los pescadores.
Con la entrega de apoyos en las cooperativas pesqueras Isla Blanca y Justicia Social, se acortarán las brechas de la desigualdad como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.
En ese sentido, el subdirector de Promoción Pesquera de Isla Mujeres, Gustavo Velázquez Garrido, informó que con la entrega de estos recursos económicos los pescadores podrán apoyarse para adquirir nuevos transformadores, lo que les permitirá mantener en mejores condiciones sus productos del mar.
TAL VEZ TE INTERESE: Isla Mujeres lista para operativo de verano
Agregó que Isla Mujeres cuenta con 268 pescadores pertenecientes a las cooperativas Caribe, Isla Blanca, Patria y Progreso, Justicia Social y Makax.