Ari Borovoy, integrante de OV7, causó revuelo en redes sociales al anunciar, mediante un video, que quiere lanzarse como diputado.
En dicho clip aseguró que buscará ganarse la oportunidad de representación popular y animó a sus seguidores a utilizar el hashtag #AriDiputado.
“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager, sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, dijo en el videomensaje.
Asimismo, Borovoy comentó que espera contar con el apoyo ciudadano de sus fans, pues aseguró que “cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.
Aunado a ello, el cantante indicó que su eslogan político como parte de su precampaña será: “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.
Rechazan su candidatura
Tras dar a conocer sus aspiraciones, su cuenta oficial de Twitter se llenó de mensajes en los que la mayoría mencionaba su rechazo a su candidatura.
“No queremos más diputados sin preparación y experiencia, dedícate a lo tuyo”, “Sigue representando a artistas, bro, deja la política para alguien que esté preparado para ello”, “Ari, con todo respeto, pero neta Dejen que los que mínimo estudiaron una carrera de Ciencias políticas se ocupen de esos puestos. La ignorancia de nuestros políticos es lo que nos ha llevado a donde estamos hoy”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.