Sin aires de revancha, sin el peso de demostrar su capacidad. Miguel Herrera viajó a Costa Rica para hacerse cargo del equipo nacional tico en un proyecto que le ilusiona y con el que desea regresar a una Copa del Mundo, mirando con ambición el Mundial del 2026.
“Estoy contento, agradecido con la Federación [de Costa Rica], con ilusión y con muchas ganas de estar en el Mundial de México”, dijo el “Piojo” a minutos de emprender el vuelo a Centroamérica, pero sin dejar de ser polémico, pues les dejó un mensaje a los directivos de la Liga MX que no le dan oportunidad de trabajo a los entrenadores mexicanos, calificándolos de “malinchistas”.
Herrera no ve este trabajo como una oportunidad, sino como un mérito bien ganado por lo que ha hecho en su carrera como director técnico. “He hecho bien las cosas y cuando te buscan selecciones no queda más que estar contento y seguir por este camino. Esta es una selección muy importante de nuestra área. Hay un proyecto muy importante”.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Dónde y cómo ver gratis los playoffs de la NFL 2025 en México?
Su experiencia como seleccionador mexicano, de 2013 a 2015, le da confianza para esta nueva encomienda: “En México me fue bien, así que espero hacerlo bien en Costa Rica. Es un equipo que está bien, que tiene buenos jugadores. El técnico anterior [el argentino Gustavo Alfaro], decidió irse, así que ahora hay que tomar el puesto”.
TAL VEZ TE INTERESE: NFL debuta en transmisión de Netflix en Navidad
Con Información de EL UNIVERSAL