El príncipe Harry permanece en Estados Unidos mientras continúa su vida lejos de los deberes reales junto a su esposa, Meghan Markle.
Sin embargo, existe una sugerencia de que el matrimonio del Príncipe Harry no es tan perfecto como su equipo de relaciones públicas quiere hacernos creer.
El historiador y biógrafo Hugo Vickers cree que el príncipe Harry regresará a la Familia Real dentro de una década, pero sin Meghan Markle.
¿Qué dijo Hugo Vickers de Harry y Meghan?
Cuando se le preguntó sobre su futuro, Vickers tuvo claro que el Príncipe Harry regresará al Reino Unido más temprano que tarde.
“Creo que volverá a casa. Si vuelve a casa, será muy agradable para él, porque no tendrá muchas ganas de hacerlo, creo que está bastante enojado”, dijo Vickers a The Sun.
“Sí, lo creo [creo que Harry volverá a casa], el Rey ha dejado la puerta abierta para que él haga eso.
“Antes estaba haciendo un trabajo tan bueno… parecía tan feliz. Por lo general, uno es feliz cuando cumple con su deber para con los demás, contribuyendo a la vida”.
Vickers expresó su preocupación por la relación de Harry con Meghan, sugiriendo que ella tiene un nivel poco saludable de control sobre el Príncipe Harry.
“Creo que está petrificado por perderla y parece un poco petrificado por ella, para ser honesto. Es un síndrome horrible en el que entrar”, admitió Vickers.
“Es imperdonable lo que Meghan le hizo a la Reina.
“Ella ha causado una crisis mayor que la muerte de Diana”.
El príncipe Harry se arrepiente de haber dejado sus deberes reales
TAL VEZ TE INTERESE: 4 de julio: Conoce aquí cuál es su origen e historia en EE.UU.
A pesar de mostrar una pasión inicial por una vida llena de responsabilidades mediáticas en Estados Unidos, tanto Vickers como Matt Wilkinson comparten la sensación de que el Príncipe Harry se arrepiente de haber dejado atrás sus deberes reales.
“Estaban llenos de ideas: se despertaron a las 5 de la mañana con nuevos planes. Estoy decepcionado de que se hayan ido a Estados Unidos después de presentar a la Familia Real con todos sus espectáculos”, añadió Wilkinson.
“No creo que esa sea la vida que Harry tal vez quería”.
TAL VEZ TE INTERESE: 4 de julio: Conoce aquí cuál es su origen e historia en EE.UU.
Con información de MARCA