Anonymous condena la muerte de George Floyd

El grupo de hackers Anonymous hace su reaparición en medio de las protestas por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

El grupo de hackers, Anonymous, ha hecho su reaparición en medio de un caso de injusticia en los Estados Unidos. Luego del asesinato de George Floyd a manos del policía de Minneapolis, Derek Chauvin, que ha desatado innumerables protestas a lo largo de todo el país norteamericano, el grupo de hackers lanzó un video amenazando al Gobierno de Donald Trump.

El mensaje comienza diciendo que aquellos oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos pues, de no ser así, creerán que tienen libertad para hacer lo que quieren, pues la justicia los encubrirá.

El mensaje final de Anonymous es desafiante contra el gobierno de Donald Trump: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, finalizan en este video de más de un minuto de duración.

Con el fin de que no se puedan comunicar entre ellos en medio del control de las protestas, Anoymous hackeó las radios policiales de Chicago y en su lugar colocó la canción “Fuck The Police”.

¿Qué es Anonymous?  

Bajo el lema: “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”, estos piratas informáticos han puesto en jaque a los gobiernos e instituciones que consideran, violan la libertad de los ciudadanos.

Anonymous (Anónimo o Anónimos en inglés) es un término utilizado en 2 sentidos. Como un fenómeno de internet representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, o la comunidad en sí misma, actuando anónimamente de forma coordinada, por lo general hacia un objetivo acordado.

Salir de la versión móvil