Christian Nodal y Ángela Aguilar han demostrado lo poco que les importan las críticas hacia su relación, dejando claro que es la continuación de una historia que ya existía. Recientemente, fueron captados en París, Francia, disfrutando de un merecido descanso.
Tras desmentir rumores de una boda secreta y un embarazo, Ángela Aguilar ha estado muy cercana a Nodal. Primero, lo acompañó en su último concierto en el Auditorio Nacional, donde ambos cantaron juntos. Posteriormente, estuvo presente en su show en Ecuador.
Ángela Aguilar y Nodal en París
Ahora, la pareja se encuentra en Disneyland París, disfrutando de un tiempo juntos en el famoso parque de diversiones.
TAL VEZ TE INTERESE: Hermano de Ángela Aguilar debuta como rapero
Hace unos días, la pareja visitó Roma, Italia, donde algunos fans los reconocieron antes de que confirmaran su relación. Alessandro Capozzi, el tatuador de Ángela, comentó que estaban en una “escapada romántica”.
Después de regresar a México y hacer una parada en Ecuador, ahora se encuentran en París, según lo dio a conocer Nodal a través de sus historias de Instagram. Un fan, fercho.portillo, los reconoció y publicó fotos en su cuenta de Instagram.
Un video difundido en TikTok muestra a los cantantes caminando de la mano por el parque de diversiones, con Nodal usando un sombrero azul de Mickey Mouse. Aunque las fotos que se tomó el fan con ambos fueron por separado, la pareja no negó el recuerdo al admirador, quien escribió en la publicación:
“¡Y que me topo a la pareja del momento! ¡Soy fan de su relación!”.
De acuerdo con la usuaria de Instagram @chamonic3, Christian Nodal estaría ultimando detalles para su próximo concierto en París, lo cual sería el motivo de su visita a la capital francesa.
Ángela Aguilar habla de su relación con Nodal
En una reciente entrevista, Ángela Aguilar habló sobre esta etapa de su vida y rompió el silencio sobre su relación con Nodal. Comentó sobre las críticas que han recibido debido a la rapidez con la que se dio su noviazgo, diciendo:
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”.
“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.
Con estas palabras, Ángela busca que el público entienda y respete su relación, enfatizando que ambos están en una etapa de aprendizaje y crecimiento tanto personal como profesional.