Roberto Palazuelos genera polémica tras declarar recientemente que su amigo Andrés García murió engañado por su esposa Margarita Portillo.
Según las declaraciones del empresario Roberto Palazuelos la esposa del actor Andrés García fue manipulado para que se alejara de sus tres hijos (Andrea, Andrés y Leonardo).
Roberto Palazuelos afirma que le convenció de vender algunas propiedades y que se le pagaría mensualmente por la venta de su residencia llamada El Castillo en el Ajusco; pero realmente el dinero lo usó para comprar un hotel en Tulum de 20 millones de pesos.
TAL VEZ TE INTERESE: Andrés García murió sin reconciliarse con sus hijos
“Andrés se murió engañado, se dedicaron a endulzarlo, y este [Andrés López Portillo] le decía ‘papá’. Es un hipócrita. Hazme el favor, con lo que le hizo. Fue y vendió ‘El Castillo’ y le dijo a Andrés que tendría el dinero a pagos, y le daba mensualidades”, explicó.
“Con eso se fue a comprar un hotel al centro de Tulum, en 20 millones de pesos, se lo compró a Chano Toledo. Y de pronto empezó a decirle que no le pagaban y no le daba dinero”, dijo Palazuelos.
Fuertes declaraciones de Roberto Palazuelos
Además Roberto Palazuelos se dijo muy triste por la muerte de Andrés García y por no haberse despedido y por el distanciamiento que tuvo en los últimos años.
“Siempre lo voy a extrañar, era como un padre para mí”, confesó.
Roberto Palazuelos ha acusado a Margarita Portillo de manipular a Andrés García para alejarlo de sus hijos y quedarse con sus bienes.
Y además de que tiene según otro testamento de Andrés García y dependerá de los hijos del afamado actor recién muerto quienes decidan si continúan o no con el litigio en contra de Margarita Portillo.