Tras una semana del anuncio que inundó las redes sociales por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la expareja reapareció en una fiesta familiar donde se les pudo ver muy feliz, más de lo que esperábamos.
Andrea Legarreta y Erik Rubín juntos
La tarde de este domingo las redes sociales nos volvieron a sorprender, pues pudimos ver nuevamente juntos a la pareja de famosos en lo que sería una fiesta familiar.
Andrea Legarreta y Erik Rubín estaba sentados en familia, junto a sus hijas Mía y Nina.
Ambos compartieron en sus historias de Instagram en simultáneo, se dejaron ver sonrientes en un jardín, esta es la primera vez en que publican algún contenido juntos después de anunciar el término de su romance.
En redes sociales, mucha gente aseguró que se trataba de grabaciones correspondientes a 2022, sin embargo, los famosos indicaron que se trataba del festejo de cumpleaños de José Ángel Rubín, padre del ex Timbiriche.
TAL VEZ TE INTERESE: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: ¿Cuáles son los motivos?
Debido a estas publicaciones, los fans de Andrea Legarreta comentaron que, pese a la separación, se ven tranquilos ante la decisión, incluso recordaron que la pareja comentó que será el tiempo que les diga si es o no la decisión adecuada, dando una apertura que en algún momento podrían regresar.
Entre los comentarios que se destacaron han sido: “Donde hubo fuego, cenizas quedan” o “Cómo son! Pues si separarse es dejar de amarse, no que se declaren la guerra”.
Incluso tras las diversas polémicas, de que había una tercera persona en discordia, queda claro que Andrea Legarreta y Erik Rubín están unidos por la familia y los comentarios negativos los han dejado atrás.