La cantante Ana Gabriel hizo vibrar a más de 7 mil fans de Cancún, durante su concierto en pleno eclipse lunar este domingo 24 de marzo desde el Beto Ávila.
Exitoso concierto de Ana Gabriel en Cancún
Más de siete mil almas abarrotaron el Estadio Beto Ávila de Cancún para recibir a la cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa, Ana Gabriel, quien arrancó en México su tour “Un deseo más”.
Alrededor de las 10:00 pm, las luces del escenario se apagaron y los gritos de euforia del público dieron la bienvenida a La Luna de América, quien sin preámbulo alguno entonó el tema “Soy como quise ser”, ataviada con jeans, camisa blanca, corbata y tirantes rojos, muy cómoda para una gran noche.
Ana Gabriel deleitó a su publico con canciones como “Esta noche”, “Evidencias” y “Estas emociones”, logrando encender a los presentes que cantaban y bailaban, contagiados por la buena vibra de la cantante.
Con la mano en el corazón, agradeció la asistencia del público, ya que dijo no confiaba mucho en Cancún por ser un lugar turístico al que ella ha venido muy pocas veces; sin embargo, se dijo sorprendida y con el corazón lleno de emoción por el cariño que le demostraron sus seguidores.
En todo momento, se le pudo ver como interactuaba con su público, intentaba leer los carteles y entender lo que gritaban sus fans, encantó a todos los asistentes con su buen humor, su simpatía y su entrega, pues a pesar del calor que sentía, nunca dejó de ronreír y de cantar con el corazón.
Acompañada de la guitarra española de Jerónimo, la cantante de 68 años interpretó “Hasta que te conocí”, tema del gran Juan Gabriel para seguir con un show mágico en el que hubo mariachi, pop, balada y hasta banda sinaloense, complaciendo a todos con los éxitos que han hecho historia en sus más de 50 años de trayectoria musical.
Otros de los temas icónicos que interpretó fueron “Mi Talismán”, “No entiendo”, “Tu lo decidiste”, “A pesar de todo” y “Es muy tarde”.
TAL VEZ TE INTERESE: Kalimba sin orden de aprehensión pero tiene que ir ante el juez
Ana Gabriel altruista
Previo a cantar el tema “No me digas”, Ana Gabriel compartió con el público que este tema está monetizando en YouTube para apoyar a una casa hogar de niños con cáncer en el estado de Sinaloa y así, pretende seguir apoyando a más asociaciones que van por esta causa a lo largo de la República Mexicana.
La cantante pidió el apoyo de sus fans para compartir y darle cariño a este tema, que entre más reproducciones tenga le ayudará a seguir ayudando, posteriormente, hizo lo propio y continuó con un show que parecía interminable.
Como toda una profesional, Ana Gabriel se tomó un momento para agradecer a cada una de las personas que hacen posible cada concierto, técnicos, iluminadores, ingenieros de sonido, músicos y por su puesto al público que la acompañó y apapachó en esta gran fiesta que continuó con un bloque de banda sinaloense que incluyó los temas “Ando volando bajo”, “Mi gusto es” y “El Sinaloense” que puso a todos de pie a bailar con sus parejas.
“Reitero, repito y grito que este amor y agradecimiento que siento por el público de aquí, de allá y de donde quiere que esté, este amor es y será para siempre”, fueron las palabras que precedieron al momento nostálgico y romántico que llegó con uno de sus icónicos temas, “Simplemente amigos”.
El estadio se iluminó con las luces de los celulares y retumbó con el canto de los miles de fanáticos que a todo pulmón acompañaron a la cantante hasta el final del show que cerró con el tema “Ay amor”, esto cerca de la una de la mañana.
Créditos: Jossy Díaz
Verás Mx/Cancuníssimo