Cancún amaneció bajo el agua luego de al menos cinco horas de lluvia intensa lo que provocó que diversos automovilistas quedaran varados y mucha gente sin movilidad por falta de transporte público.
Las lluvias intensas iniciaron desde aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y fueron al menos cinco horas así, sin embargo durante ese momento no se registró mayor afectación.
El problema fue cuando los ciudadanos empezaron a salir de sus casas para irse a trabajar o a realizar sus actividades, fue entonces que muchos autos sucumbieron por las inundaciones.
TAL VEZ TE INTERESE: 98% de avance en dispersión de tarjetas del programa “La Clínica es Nuestra” en Quintana Roo
Además, otros ciudadanos se vieron afectados porque el transporte público no circuló como normalmente lo hace, ya que muchos decidieron no arriesgar sus vehículos.
Las autoridades indicaron que se cerró diversas avenidas como la Yaxchilán, Uxmal, Bonampak, Tulum, Nader, Kabah, La Luna, Nichupté, ChacMool entre otras.
Además también varias regiones presentaron encharcamientos como de la 100 a la 107, de la 215 a la 224, así como 251, 259, 260, entre otras.
En los fraccionamientos Los Héroes, Paseos Kabah, Villas del Mar, Villas Otoch, Azul Bonampak, Los Corales, también subió el nivel del agua.