El Mundial de la Kings League arrancó el pasado domingo, aunque ya el sábado tuvimos el ‘aperitivo’ de la repesca, y ya estamos viendo mucho espectáculo, tanto de los jugadores con sus goles, regates y paradas como de sus presidentes. Pero un elemento que está llamando mucho la atención es la presencia de tantas leyendas del fútbol profesional.
La competición está formada por diez equipos de la liga española, 10 de la latinoamericana y 12 invitados de todas las partes del mundo que además de estar presididos por creadores de contenido, la gran mayoría de ellos cuentan en sus filas con exjugadores de primerísimo nivel como Totti, Nainggolan, Nasri, Ménez, Hazard o Falcão.
TAL VEZ TE INTERESE: Cristiano Ronaldo podría ser castigado con latigazos en Irán por un abrazo
La ‘peor pesadilla’ de las leyendas
Es cierto que prácticamente en la totalidad de casos, estas leyendas han acabado decepcionando ya que físicamente están siendo ciertamente superados por los demás, pero hay un elemento muy llamativo y es que hemos visto como auténticos especialistas en lanzar penaltis en el fútbol tradicional han fallado en el Mundial de la Kings League.
El tercer caso es completamente diferente, ya que no es un penalti normal, es un shootout y además, el protagonista no se resbala. Este es el brasileño Falcão, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala, el que encaraba al portero e intentaba un vaselina que finalmente se marchaba por la derecha de la portería.
TAL VEZ TE INTERESE: Cristiano Ronaldo podría ser castigado con latigazos en Irán por un abrazo
Con información de Marca