El impulso de la afición resultó vital para que Tigres remontara ante Santos, aseguró el entrenador Robert Dante Siboldi.
El estratega destacó la tenacidad de los felinos para terminar ganando con voltereta por 3-2, en los minutos finales del encuentro.
“Con el apoyo de la gente, el equipo se levantó y nunca dejó de meter y de luchar”, manifestó Siboldi, quien se mostró contento por el resultado logrado.
Sobre las lesiones, el técnico reconoció estar preocupado, no obstante, recalcó tener equipo suficiente para poder suplir a los jugadores lastimados como Ozziel Herrera o Guido Pizarro, quienes salieron con molestias del encuentro.
TAL VEZ TE INTERESE: «No estás sola» Jugadoras muestran apoyo para Jenni Hermoso vs Luis Rubiales
“Tenemos un equipo completo, con este plantel es vasto, tenemos los recambios, hicimos los cambios, sin duda preocupan las lesiones, pero tenemos el plantel para salir adelante en el futuro”, argumentó.
Siboldi explicó que los goles recibidos por Santos fueron producto de haber dejado espacios por el afán de buscar la portería contrario.
En torno a los cambios realizados en el segundo tiempo, el uruguayo indicó que no se casa con la jerarquías y aseguró que los intereses grupales están encima de los individuales.
TAL VEZ TE INTERESE: Inglaterra enfrentará a España en Final del Mundial Femenil 2023
Con información de El Norte