Nuevo giro ha tenido el caso legal de Pablo Lyle, pues sus abogados han abandonado el caso por “diferencias irreconciliables”.
Ante esta situación, el juez solicitó programar una nueva fecha para continuar con el proceso. Si Pablo Lyle no logra conseguir un nuevo equipo legal para esa fecha, se le asignará un abogado de oficio para que lo represente.
Y es que ahora la familia de Juan Ricardo Hernández, víctima de 63 años, presentaron una demanda civil en la corta de Miami en la que están solicitando una indemnización por los gastos funerarios y atención psicológica a la pareja del sujeto que perdió la vida.
TAL VEZ TE INTERESE: Ana Araujo, ex de Pablo Lyle se defiende de críticas por nuevo novio
Pablo Lyle con nueva demanda
Pablo Lyle tiene la posibilidad de salir de prisión en septiembre de 2027. La situación del actor se ha complicado significativamente y su futuro depende ahora de la capacidad de su nueva defensa para lograr un acuerdo más favorable.
Recordar que el caso que tiene al actor Pablo Lyle en prisión se dio en marzo de 2019 cuando en una pelea en tráfico en Miami, Lyle golpeó a Juan Ricardo H. quien perdió la vida luego de las heridas que sufrió.
La defensa de Pablo Lyle ha argumentado que actuó en defensa propia, pero los tribunales determinaron que fue culpable de homicidio involuntario.
Pese a que Lyle ha pasado casi cuatro años en arresto domiciliario antes de ser condenado, solo se le contaron cinco meses en prisión como parte de su sentencia.