No habrá aumento en las tarifas del transporte público en Cancún, hasta que haya condiciones para avalarlo, afirmó de forma contundente la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante el programa “La Voz del Pueblo”.
Sin aumento al transporte público
Mara Lezama reiteró que no es verdad que vaya a subir el transporte urbano y explicó que se presentó el proyecto MOBI, un sistema de movilidad sumamente necesario que tiene como prioridad ofrecer un servicio de calidad, en el que las y los ciudadanos se trasladen en unidades que ofrezcan condiciones eficientes.

“Es un proyecto de movilidad y no es verdad que haya incremento en tarifas” reiteró la Gobernadora. No se tiene previsto aumento de precios en el servicio de transporte urbano, hasta que no hayan condiciones que garanticen una mejora en el sistema de transporte.

En días pasados, el gobierno estatal presentó MOBI, Que contempla la modernización del transporte público con nuevas unidades, seguridad y cero corrupción.
Este nuevo Sistema de Movilidad MOBI responde a una sentida demanda ciudadana, reflejada en la voz de más de 25 mil personas, estudiantes, madres trabajadoras, personas con discapacidad, adultos mayores y trabajadores de los diversos sectores productivos, recopiladas mediante consultas ciudadanas realizadas por el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO).
Con el Sistema MOBI, una política social de movilidad, miles de habitantes tendrán a su disposición unidades modernas y dignas, tarifas justas con pago digital, rutas ordenadas y horarios confiables.
TAL VEZ TE INTERESE:
Taxista de Cancún, será investigado por comportamiento inapropiado en la zona hotelera



