Durante su presentación del + Pretty + Dirty World Tour en Ciudad de México, Maluma interrumpió su espectáculo para dirigirse directamente a una asistente que había llevado a su bebé de apenas un año al show, sin ningún tipo de protección auditiva. El cantante colombiano, de 31 años y padre desde marzo de 2024 de una niña llamada Paris, se mostró visiblemente molesto al ver la escena desde el escenario.
Con la música detenida, Maluma preguntó a la mujer por la edad del pequeño y, tras conocerla, lanzó su mensaje: “Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están en la puta mierda y el sonido está durísimo?”. El público, expectante al principio, pronto reaccionó con vítores y aplausos de apoyo.
Maluma reprende a una fan en su concierto

El reguetonero continuó su llamado de atención, pidiendo a la madre que en el futuro protegiera los oídos del menor: “La próxima vez protéjale los oídos”. También criticó que el bebé fuera movido como si fuera un objeto:
TAL VEZ TE INTERESE: Maluma solicita niñera para su hija Paris y pide manden CV por mensaje directo
“Ese niño no quiere estar ahí. Yo a Paris nunca la habría traído a un concierto. Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”.
El incidente fue grabado por varios asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales. La mayoría de los comentarios respaldaron la postura del artista, destacando su papel como padre y su preocupación por la salud auditiva infantil.
Un padre orgulloso y presente
Maluma ha mostrado en diversas ocasiones el amor que siente por su hija. El pasado 2 de agosto compartió en Instagram —donde cuenta con casi 65 millones de seguidores— un video bailando junto a Paris al ritmo de su tema *Bronceador*, publicación que superó las 750 mil reacciones.
El 9 de marzo de 2024 anunció el nacimiento de su hija con Susana Gómez, arquitecta y su pareja: “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez… Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre”.

Incluso antes de su llegada, Maluma ya celebraba la paternidad. En octubre de 2023, con el lanzamiento de su sencillo *Procura*, reveló el embarazo. El videoclip incluye imágenes personales de la pareja, cerrando con la ecografía que confirmaba que su familia estaba por crecer.