Mega Fox fue víctima de engaño de parte de Machine Gun Kelly, quien ahora está buscando a toda costa el perdón de la actriz y busca la reconciliación.
La modelo y el músico tenían una relación de cuatro años, pero ahora están en un momento de turbulencias; pues la actriz encontró a su novio con mensajes comprometedores y por ello decidió terminar con el músico en medio de su embarazo de seis meses.
Medios sensacionalistas han reportado que la pareja está tratando de solucionar sus diferencias, pues se prevé que el bebé nazca en marzo próximo, por lo que estaría analizando la forma de criar a su hijo y descubrir cuál debería ser su próximo paso como pareja y co-padres.
TAL VEZ TE INTERESE: Megan Fox comparte foto sin maquillaje y fans terminan sorprendidos
Se especula que Machine Gun Kelly y Megan Fox podrían reconciliarse
Megan Fox confesó que su ex novio bebió sus fluidos corporales en una ocasión, algo que la dejó sumamente confundida.
Amigos cercanos a la pareja aseguraron que Megan Fox aún está muy enojada con el padre de su hijo, sobre todo luego de que el músico le pidiera estar presente en el nacimiento de su hijo, algo que la actriz no cree que él “merezca” después de descubrir su infidelidad y las recientes revelaciones de sus extrañas prácticas sexuales.
De momento no se ha hecho nada oficial sobre la situación pero fuentes cercanas aseguran que el músico está buscando retornar con Megan Fox.