El arquero Gianluigi Donnarumma salió del triunfo del PSG de 4-2 al Mónaco con una severa lesión en el rostro, esto el citado duelo que se adelantó en la Ligue 1.
Y es que tras el cotejo antes señalado el arquero italiano de la escuadra que dirige Luis Enrique mostró severas heridas sufridas en una de sus mejillas.
En las imágenes que están circulando del encontronazo que sufrí Donnarumma con el zapato de futbol de Wilfred Signo, se aprecia el fuerte impacto que le ha generado las lesiones en el rostro.
TAL VEZ TE INTERESE: Barcelona pierde a Lamine Yamal, estaría hasta un mes de baja
Fuerte golpe de Donnarumma deja abertura en su rostro
Más allá de los tres puntos en el triunfo de 4-2 del cuadro del PSG sobre el Mónaco, lo que más comienza a resaltar la dura lesión que ha sufrido el arquero de la Selección de Italia.
En fotos que circulan en las redes sociales se aprecia a Gianluigi Donnarumma con varias heridas ensangrentadas en una de sus mejillas.
Indicar que el portero debió ser sustituido por ese motivo en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, han indicado algunos reportes desde París que el Donnarumma tendrá que estar inactivo varios días para su recuperación.