Gerardo Fernández Noroña. Presidente de la Mesa Directiva del Senado, indicó recientemente que en caso de que la oposición llegue al poder nuevamente habría problemas severos para AMLO y Claudia Sheinbaum.
Y es que para Noroña no le queda duda que en caso de que volvieran al poder los morenistas estarían en problemas.
“Tenemos que pensar que nosotros no debemos convertirnos en los monstruos que ellos son, porque con el autoritarismo, con el burocratismo, con el alejamiento, con la antidemocracia, pues es casi lo mismo, casi exactamente lo mismo ¿Qué sentido tiene eso? Tanto luchar para acabar en el mismo punto. Y me queda claro que ellos no se andarían con chiquitas, si regresaran al poder nos harían pedazos. Mínimo nos meterían a la cárcel, al compañero presidente, a la compañera presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Yo por descontado lo doy, y he sido muy solidario en los momentos difíciles de ellos en lo personal, y lo seguiré siendo”.
TAL VEZ TE INTERESE: Firma Claudia Sheinbaum decreto para que sea la Universidad Rosario Castellanos nacional
Gerardo Fernández Noroña recordó que durante los gobierno del PRI y PAN sí se reprimieron a opositores de izquierda, por lo que los gobierno actuales no deben cometer los mismos errores.
Fernández Noroña revela unidad y compromiso en la Cuarta Transformación
Igualmente el Presidente de la Mesa Directiva del Senado reveló que hay nuevos retos como partido en Morena y que la unión es lo que se busca prevalecer.
“Nos harían pedazo”: Gerardo Fernández Noroña (@fernandeznorona) afirmó que si la oposición regresara al poder lo primero que haría es meter a la cárcel a López Obrador y a Claudia Sheinbaum. pic.twitter.com/l03ZqTSkQV
— Emeequis (@emeequis) December 3, 2024
“Nuestro reto es que no nos dividamos, nuestro reto es la unidad, es el trabajo con la gente, el compromiso, los compromisos, la honestidad, la honorabilidad, el compromiso, pero se hace política con seres de carne y hueso con virtudes y defectos, con debilidades”, explicó.