El famoso J-Hope, súper estrella del K-Pop e integrante de BTS, por fin terminó su servicio militar tras los 18 meses obligatorios que pide Corea del Sur.
J-Hope termina servicio militar
J-Hope fue el segundo integrante de BTS en entrar al servicio militar, meses después de que lo hiciera el mayor del grupo, Jin, quien empezó a cumplir con su deber en diciembre del 2022.
Este 17 de octubre, un poco después de las 10:00 AM, hora de Corea del Sur, J-Hope salió de su base militar en donde varios medios de comunicación se encontraban para tomar fotos de este momento.
A través de redes sociales se observó como el Idol recibió diversos arreglos florales por parte de sus fans, incluso, el propio Jin, le entregó un ramo de flores, frente a la puerta principal del campo de entrenamiento de la 36.ª División de Infantería del Ejército en Wonju, a unos 90 kilómetros al sureste de Seúl.
“Muchos miembros de las fuerzas armadas están haciendo mucho con mucho trabajo y dedicación por su Nación. Y para ellos, si la gente de nuestro país pudiera brindarles nuestra cálida atención y amor, creo que sería muy significativo”, dijo al retirarse de la base militar en la que sirvió.
Jin, quien cumplió el servicio en junio, fue el único miembro del grupo que pudo acudir a su encuentro, ya que Suga, RM, Jimin, V y Jungkook todavía están realizando dicho servicio, antes de que la banda pueda volver a reunirse en 2025.