Se han presentado seis nuevas demandas en contra de Sean Diddy por temas de abuso sexual, de las cuales en una se trataría de un menor de edad.
Las demandas se han presentado a un mes de que el afamado productor y rapero fuera acusado penalmente por lo que se ha descrito como una trama de tráfico sexual y chantaje.
Un caso muy estremecedor señala que un hombre que laboraba para la marca Ecko Clothing en el 2008 fue golpeado por Diddy y su guardaespaldas en el almacen de la tienda Macy’s de Nueva York.
TAL VEZ TE INTERESE: 50 Cent arremete contra Diddy por caso de tráfico sexual
Pero lo mencionado no fue todo, ya que según el relato luego de una brutal golpiza el rapero le obligó a tener una práctica de abuso sexual oral bajo amenazas
Siguen las demandas por abuso sexual contra Sean Diddy
Otro demandante narra que fue contratado como guardia de seguridad para una fiesta organizada por Diddy en 2006, en la que cree haber sido drogado con GBH o éxtasis. Asegura que el rapero lo subió a una camioneta y lo agredió sexualmente.
En la que se involucra a un menor de edad de 16 años de edad, se indica que en el año de 1998 fue a una fiesta de Sean Diddy, quien lo llevó a un área privada, le prometió llevarlo a la cima en la industria musical pero para ello le pidió que se bajara los pantalones y lo sometió a una inspección genital bajo la excusa de que era un “rito de iniciación”.
Las demandas fueron presentadas en un tribunal federal de Nueva York por acusadores anónimos, entre ellos un hombre que acusa a Combs de agredirle cuando era menor de edad.
Hay que señalar que el famoso rapero y empresario fue detenido en septiembre y acusado de tres delitos graves de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Un juez denegó la solicitud de libertad bajo fianza de Sean Diddy el 10 de octubre y fijó la fecha del juicio para el 5 de mayo de 2025.