El Borussia Dortmund arrasó en su estadio a un inofensivo Celtic de Glasgow por 7-1, en una exhibición descomunal del extremo Karim Adeyemi, autor de tres tanto en la primera mitad, tras la cual tuvo que retirarse lesionado.
Entre la ofensiva y las ocasiones del Salzburgo, el Brest lanzó cuatro ataques definitivos, tan incontestable como increíble, para golear de repente al conjunto austriaco, incrédulo y sin puntos en las dos primeras jornadas de la nueva Liga de Campeones, en las que el equipo francés suma un pleno de dos victorias, preparado para desafiar a cualquiera que se cruce en su camino, próximamente Real Madrid y Barcelona.
Un solitario gol de Victoria Boniface le dio la victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el AC Milán en un partido que fue controlado por el equipo de las aspirinas hasta el momento en que se fue en ventaja y ante una buena reacción italiana se vio enfrentado a una batalla defensiva.
ACCESO A OCTAVOS
En el caso de los ocho primeros, la posición octava, que es la última que da acceso directo a octavos de final y permite evitar los siempre peligrosos -en lo deportivo y en lo físico- dieciseisavos de final, podría estar en torno a los 17 puntos.
ACCESO AL PLAYOFF
El organismo encargado de organizar la Liga de Campeones habla de que con escasos ocho puntos existirá la posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la Champions, en este caso los dieciseisavos de final, aunque lo más seguro es que el corte pueda estar en torno a los 10 puntos para los clasificados.
ELIMINADOS
Estos equipos dicen adiós a Europa. Una de las novedades es que estos conjuntos no acceden a la Europa League como en años anteriores.
El Barcelona logró su primera victoria en la Liga de Campeones al golear (5-0) al débil Young Boys suizo, en un partido que fue un monólogo del conjunto azulgrana y que le sirvió para olvidar el tropiezo en Mónaco de la primera jornada.
TAL VEZ TE INTERESE: Boxeadora cisgénero causa polémica por derrotar a su rival en 46 segundos en París 2024
El Arsenal demostró estar más hecho para las grandes noches europeas que el Paris Saint Germain y el equipo de Mikel Arteta superó al de Luis Enrique con los goles de Kai Havertz y Bukayo Saka (2-0) en una mala actuación de Gianluigi Donnarumma, culpable de los dos tantos del Arsenal.
TAL VEZ TE INTERESE: Boxeadora cisgénero causa polémica por derrotar a su rival en 46 segundos en París 2024
Con información de MARCA