El afamado periodista del mundo del espectáculo, Daniel Bisogno, recibió hace unos cuantos días un trasplante de hígado, por fortuna salió bien y fue dado de alto para completar su recuperación en casa.
Pero el fin de semana recientemente culminado, El Muñe, había sido hospitalizado de nueva cuenta a pesar de haber sido dado de alta.
En la emisión del programa Ventaneando, Alex, hermano de Daniel Bisogno, indicó el motivo por el cual volvió el conductor de televisión al hospital.
TAL VEZ TE INTERESE: Primeras fotos de Daniel Bisogno tras recibir trasplante de hígado
“Básicamente lo que quiero en este momento es apagar el incendio, con el dos por ciento de información tratan de hacer una información que es mentira. Efectivamente, la semana pasada, el jueves estuvimos en casa de Daniel que está mejorando, pero en la noche empezó con problema de fiebre, escalofríos y lo tenemos con lupa y ante la mínima duda tenemos que accionar. Se le tomó la temperatura, se le mandó la información al doctor y nos dijo que lo lleváramos al hospital al otro día”.
Explica hermano de Daniel Bisogno el retorno del Muñe al hospital
Y es que el rumor de una terrible recaída circuló fuertemente en las redes sociales, por ello el hermano de Daniel Bisogno desmintió lo señalado.
“Fuimos al hospital, no entramos por urgencias, tendría unos estudios mañana pero se los adelantaron (…), se le llevó al doctor como consulta, se le hicieron estudios y todo apunta a que es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre y como está tomando inmunosupresores, es una bacteria que crece en el estómago como cualquiera, pero al estar inmunosuprimido una de esas bacterias empezó a crecer de más”.
Este lunes te esperamos con información exclusiva de la salud de nuestro querido #DanielBisogno, no te lo puedes perder a la 1:00 p.m. en #Ventaneando #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 @tiopedritosola @ChapoyPati @DaniBisogno @LinetPuente @rossmurrieta pic.twitter.com/XSTQs2FTHp
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 16, 2024
“No está enfermo de gravedad, Daniel está bien (…), Daniel está en terapia intensiva no por enfermedad de gravedad, tuvo un trasplante y se han hecho las cosas como se deben hacer, pero no podemos descartar nada y por eso está en terapia intensiva para estar en supervisión. Hay una bacteria que hay que vigilar de cerca y todo indica que mañana ya está en piso”.