Este viernes, desde temprana hora, autoridades de Cancún, realizaron operativos para evitar que las unidades de transporte público cobren la tarifa no autorizada, tal y como habían anunciado en días anteriores y pese a que no había aprobación.
4 unidades de transporte público retiradas en Cancún
De acuerdo con la presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, quien encabezó recorridos de supervisión en el cobro de la tarifa vigente en el servicio de transporte público, se retiraron y aseguraron al menos 4 unidades de diversas empresas concesionarias por aplicar de manera ilegal una nueva tarifa.
Hay que mencionar que los empresarios del sector transportista, había mencionado que aumentarían 5 pesos a la tarifa, por lo que en zona urbana quedaría en 15 pesos y en la zona hotelera 17 pesos, sin embargo autoridades estatales de Movilidad, informaron que no estaba autorizado.
Por otra parte, unidades de la empresa ADO, brindaron apoyo a los usuarios afectados.
Asimismo, se informó sobre el número para denunciar cualquier irregularidad en cuanto al cobro de tarifa no autorizada; puedes hacerlo a través del número de #ReportaYAporta 998 844 8035 para denunciar con mensaje de WhatsApp.