En el mitin que se llevó a cabo en Míchigan, el candidato republicano Donald Trump, dejó en claro que en caso de lograr ganar en las elecciones de Estados Unidos estará acabando con el crimen que se vive en la nación de Las Barras y Las Estrellas.
Aunque el magnate señaló que no será un hecho radical, sino que será algo de sentido común y que de a poco irá trayendo de vuelta la paz y tranquilidad en su país.
“Los estadounidenses quieren una frontera segura, una policía eficaz y, sobre todo, vivir sin miedo”, afirmó el ex mandatario.
TAL VEZ TE INTERESE: Donald Trump es un peligro para la seguridad de Estados Unidos: Joe Biden
Donald Trump quiere devolver la paz a Estados Unidos de ganar las elecciones
Igualmente en el mitin de Donald Trump, el candidato indicó que la gestión demócrata tiene al país en un “caos, muerte y destrucción”, por lo que prometió revertir la situación desde su primer día en la Casa Blanca en caso de ganar las elecciones.
El mitin de Howell es solo el comienzo de una semana cargada de actividades para el candidato republicano, quien busca desviar la atención mediática de la Convención Nacional Demócrata en Chicago. Su equipo tiene programados eventos clave en Pensilvania, Carolina del Norte y Arizona, donde abordará temas que resuenan entre los votantes conservadores, como la inmigración y la economía.
“Yo no necesitaba hacer esto, pero lo hago porque amo a mi país”, aseguró Donald Trump de 78 años de edad.
La visión del magnate es que al llegar a la Casa Blanca se trabaje desde el principio en un Estados Unidos más seguro y próspero. Se perfila el tema de la seguridad en dicha nación como un punto importante de inflexión de cara a las elecciones 2024.