Tom Bower es un periodista de ideología conservadora y experto en la familia real británica que se ha reciclado como escritor de biografías no autorizadas, como aquella que repasaba recientemente las supuestas infidelidades de David a Victoria Beckham. Ahora ha vuelto a hablar sobre lo que está sucediendo entre Buckingham Palace y Montecito y, en su opinión, el próximo paso de Meghan Markle va a revolucionar la situación entre ambas partes.
Porque si hace poco salía a la luz que quizá el príncipe Harry estaba presionando para que el matrimonio pudiese volver una época a vivir en Reino Unido, el siguiente movimiento que tiene pensado hacer su esposa sería “el arma definitiva” contra la monarquía británica, según ha declarado el autor al periódico The Sun.
Bower, que ya escribió el libro Venganza sobre los entresijos del Sussexit que protagonizaron los duques contra la corona que entonces portaba Isabel II, cree que Harry está “más preocupado” que de costumbre porque, al igual que él ya hizo, la duquesa de Sussex y exactriz estaría preparando sus propias memorias.
Un libro que, sin duda alguna, provocaría un terremoto en el reinado de Carlos III de Inglaterra, máxime cuando tanto él como Kate Middleton están sufriendo un cáncer. “Todavía estamos esperando la autobiografía de Meghan, que estoy seguro de que ya está escribiendo, porque es una buena escritora, pero que estará llena de veneno y de sus mentiras”, ha afirmado Bower, que no aporta ninguna prueba de sus palabras.
“[Meghan] No va a decir la verdad porque lo que busca es un titular sensacionalista. Esa es el arma definitiva que puede utilizar”, ha agregado el periodista y biógrafo, lo cual se une en el tiempo a que se haya pausado indefinidamente una futurible serie documental sobre la vida de Meghan Markle que se iba a emitir en la cadena XDF en Alemania.
TAL VEZ TE INTERESE: Yeri Mua es nominada en los Premios Juventud 2024
La idea de esta producción era “exponer” los secretos del pasado de la exactriz, aunque según contó en Instagram la cineasta Ulrike Grunewald, el proyecto permanece “misteriosamente” suspendido hasta que haya tiempo para “más investigaciones”.
Una fuente cercana explicó al diario Express que el equipo de la duquesa estaba “preocupado” por los detalles que podían ver la luz sin ser contrastados y que los artífices de la docuserie quieren “asegurarse de que todo lo que se diga sobre Meghan Markle sea correcto”.