Margot Robbie está esperando su primer hijo junto a su esposo, Tom Ackerley, según informaron fuentes cercanas a la revista People. Este emocionante anuncio llegó después de que la actriz fuera vista paseando y luciendo orgullosamente su embarazo.
La estrella de “Barbie” mostró su pancita con un top corto la mañana de este domingo mientras disfrutaba de unas vacaciones en el pintoresco Lago Como, en Italia. Las imágenes, capturadas por el Daily Mail, revelaron a la actriz de 34 años radiante y emocionada por su futura maternidad.
Margot Robbie y Tom Ackerley, ambos de la misma edad, se casaron en diciembre de 2016 en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. Este evento contó con aproximadamente 50 invitados cercanos, reflejando la naturaleza reservada de la pareja. Tras salir por alrededor de dos años, su relación ha evolucionado hasta este feliz momento en el que pronto se convertirán en una familia de tres.
La historia de amor de Margot y Tom comenzó en 2014 en el set del drama de guerra “Suite Française”, donde Ackerley trabajaba como asistente de dirección. Desde entonces, han compartido tanto su vida personal como profesional. Juntos, fundaron la productora LuckyChap Entertainment, responsable de varios proyectos exitosos, incluida la aclamada película de Robbie de 2023, “Barbie”, así como “Yo, Tonya” y “Aves de Presa”.
A pesar de su éxito en la industria del cine, Margot Robbie y Tom Ackerley han mantenido una vida privada bastante discreta, optando por no estar en el ojo público y rara vez posando juntos en eventos o redes sociales.
Margot Robbie ha cimentado su carrera con una variedad de papeles memorables. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran su interpretación de Harley Quinn en “Suicide Squad” (2016) y “Birds of Prey” (2020), Jane Porter en “The Legend of Tarzan” (2016), y la reina Isabel I en “Mary Queen of Scots” (2018), entre otros.
Con la llegada de su primer hijo, Margot Robbie y Tom Ackerley están a punto de embarcarse en un nuevo y emocionante capítulo de sus vidas, balanceando sus exitosas carreras en Hollywood con la aventura de la paternidad.