La famosa cantante Ángela Aguilar recientemente ha explotado contra el creador de su piñata, incluso se ha podido saber que podría interponer una demanda.
Dicho producto se ha vuelto una gran sensación en las redes sociales, aunque a la hija de Pepe Aguilar no le ha parecido.
A través de redes sociales se ha difundido la imagen de estas piñatas, que son réplicas de la pareja, hechas con lujo de detalle, por la ya conocida Piñatería Ramírez, ubicada en la norteña ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
TAL VEZ TE INTERESE: Christian Nodal comparte conmovedor video con Ángela Aguilar
Ángela Aguilar explota tras realización de su piñata y la de Christian Nodal
Es importante indicar que dicha piñatería es una gran sensación pues se han dedicado a hacer piñatas replicas a escala de distintas personalidades del mundo del deporte, la farándula y la política.
Ángela Aguilar ha amenazado con demandar a este negocio, por estas originales piñatas. Dalton Javier, dueño de la piñatería comentó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial de las autoridades y que de momento son solamente rumores.
“Me han llamado desde números privados para decirme que me van a demandar, pero no es la primera vez, hace tiempo con la piñata de Gabriel Soto pasó lo mismo”, explicó en entrevista con AMEXI.
El propio dueño ha manifestado igualmente que sus abogados le recomendaron que usara otro nombre para la pieza de la hija de Pepe Aguilar, a la cual le ha puesto “Ángela Agüilar”; teniendo una gran aceptación entre sus clientes.