Ola Kallenius, CEO de Mercedes-Benz, hizo una declaración notable antes del Gran Premio de España. El comentario reveló que Toto Wolff no es el único miembro clave que está deseando que Max Verstappen vaya a conducir para Mercedes.
Que Toto Wolff es un gran admirador de Max Verstappen no es ningún secreto. A principios de año, Wolff nombró al piloto de Red Bull Racing su candidato número uno para suceder a Lewis Hamilton. Mientras tanto, la atención parece haberse desplazado hacia Andrea Kimi Antonelli, aunque Wolff sigue manteniendo la puerta abierta.
A Mercedes parece gustarle Verstappen
Mientras tanto, cuando después de tantas preguntas, Wolff fue cada vez más breve al ser preguntado por Verstappen, el propio Kallenius tomó el micrófono. El mandamás de Mercedes a Sky Alemania antes del inicio de la carrera y dijo de Verstappen: “También le quedaría bien [el color] plata, ¿verdad?”.
TAL VEZ TE INTERESE: Venden Fox Sports México ¿A quién pertenece ahora?
A pesar de la mejora constante de Mercedes, Verstappen no se irá a Mercedes a corto plazo. GPblog supo anteriormente que Verstappen simplemente se quedará con Red Bull Racing en 2025, pero las opciones para 2026 siguen abiertas. Mercedes tendrá entonces al menos un piloto con un contrato que expira, George Russell, y también tendrá en cuenta la posible llegada de Verstappen a la hora de designar al sustituto de Hamilton.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de París 2024?
Con información de MSN