Los fans de la cantante Taylor Swift han provocado en unos conciertos algunos sismos, pues según lo que ha informado el Servicio Geológico Británico (BGS) el pasado jueves en Escocia provocaron dicha situación en un concierto.
Pues señalan que los instrumentos del BGS se percataron de un registro de actividad sísmica por las presentaciones de Taylor Swift en el Estadio Murrayfield, atribuyendo las vibraciones al entusiasmo de los asistentes y al potente sistema de sonido del recinto.
Pero igualmente las autoridades indicaron que el fenómeno sísmico se extendió por un área de hasta seis kilómetros.
TAL VEZ TE INTERESE: Taylor Swift tendrá su comic, fecha de lanzamiento
Sismo provocado en Escocia por fans de Taylor Swift
“Ready For It?”, “Cruel Summer” y “Champagne Problems”, fueron las canciones que generaron mayor impacto sísmico, coincidiendo con los momentos de mayor euforia del público.
No cabe duda que la cantante Taylor Swift se encuentra en un gran momento en su carrera musical y el entusiasmo del público escoces es uno de los mejores del mundo, quedando demostrado en lo que provocaron al ver la presentación de dicha artista.
Más allá del registro sísmico, este evento pone de manifiesto el poder de la música de Taylor Swift para conectar con sus fans a un nivel profundo. La pasión y la energía desatadas durante los conciertos son un reflejo del arraigo de su música en la cultura contemporánea.