Un hombre terminó perdiendo la vida luego de ser succionado por el motor de un avión, este terrible acontecimiento se dio en el Aeropuerto Central de Ámsterdam.
El avión de la línea aérea Royal Dutch Airlines fue en el que se registró el hecho, los testigos han indicado que se encontraba el sujeto en el stand preparándose para su viaje hacia Dinamarca, cuando lo empujaron y cayó.
“Nuestros pensamientos están con los familiares y estamos preocupados por los pasajeros y colegas que han presenciado esto”, mencionó Schiphol, sin dar a conocer la identidad de la víctima.
TAL VEZ TE INTERESE: Arde avión con 189 pasajeros que partió de Cancún a EUA
Muere hombre al caer a motor de un avión
Con base a la información compartida por Schiphol, las autoridades abrieron una investigación en torno al incidente para deslindar responsabilidades y poder “aclarar lo ocurrido”. Trascendió que numerosos pasajeros del avión presenciaron los hechos, por lo que llegaron servicios médicos para atender a los afectados.
Las autoridades no han señalado si la víctima era trabajador de la aerolínea o un pasajero, el avión en el que ocurrió el accidente es un CityHopper, un vehículo pequeño y fabricado Embraer, el cual pertenece a la aerolínea KLM.
En las más recientes semanas se han registrado otro tipo de accidentes con turbulencias, pero nada como lo señalado anteriormente.